martes, 9 de agosto de 2016

NEGLIGENCIA AMBIENTAL

DESCUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE

1° Dentro de nuestra Provincia y región San Martín.
Para El Medio Ambiente no hay conciencia humana ni de nuestras autoridades, ya que  muchas de las personas botan los desperdicios y basuras al río donde  contaminan nuestro majestuoso Huallaga; asimismo las calles, avenidas, jirones, lugares públicos y privados. Lo más crítico es que los trabajadores de limpieza de la Municipalidad arrojan la basura al ríos sin tener conciencia que están tentando con la vida misma.
Las personas también botan basura al costado de las pistas, veredas y lugares donde acuden. Por otro lado se viene destruyendo de manera indiscriminada los bosques que existe en la región San Martín, ya que ninguna persona o autoridad se dedica a cuidar y reforestar nuestra Selva peruana que nosotros mismos dañamos o destruimos.

A nivel nacional.
En el país, cada día, contaminamos nuestro medio ambiente quemando bosques, basura, los humos de los automóviles, de las empresas, los desodorantes gasíferos, etc; es por ello que nuestras autoridades deben hacer algo para detener esta criminalidad ambiental.
Sembrando árboles es una opción para qué las plantas nos den su aire puro y tengamos una vida saludable, sin contaminación; ya que las plantas son el pulmón de la vida para poder respirar un aire puro.




11 comentarios:

  1. ES VERDAD LAS AUTORIDADES DEBEN HACER ALGO PARA QUE ESTE PROBLEMA SE MEJORE Y QUE LOS VISITANTES SE LLEVEN UNA BUENA IMPRESION.

    ResponderBorrar
  2. LAS PERSONAS NO TOMAN CONCIENCIA DE LO QUE HACEN POR ESO LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no toman conciencia por que están dañando los bosques y estos baños sulfúricos.

      Borrar
  3. En realidad falta mucha conciencia ambiental y sobretodo compromiso,ya que depende pricipalmente de la acción que tome cada morador sobre este tema...Las autoridades deben de sensibilizar a través de charlas permitiendo la participación del pueblo en conjunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si profesora las autoridades deben tener charlas para mejorar este recreo turístico.

      Borrar
  4. LAMENTABLEMENTE EN NUESTRA REGIÓN SAN MARTÍN LA NEGLIGENCIA AMBIENTAL ES UN PROBLEMA MUY GRAVE QUE DEBEMOS COMBATIR PORQUE SI NO LO HACEMOS SE PERDERÍAN NUESTRA FLORA Y FAUNA.

    ResponderBorrar
  5. CUANDO NOS DAREMOS CUENTA DEL INMENSO DAÑO QUE LE ESTAMOS HACIENDO AL MEDIO AMBIENTE CON NUESTRA MEZQUINA ACTITUD, ESPERAMOS QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. ES TIEMPO DE ACTUAR Y DEVOLVERLE EL ENCANTO Y MAJESTUOSIDAD A LA NATURALEZA.

    ResponderBorrar
  6. existen dos grandes razones por la cual los problemas se originan: existen personas que sueñan sin actuar, y otras que viven sin sueños... seamos personas que no solo soñemos con un planeta mejor sino que además actuemos, ustedes jóvenes levoinos tienen muchos sueños y estamos en camino para mejorar nuestro entorno, nuestro barrio, nuestra ciudad, se que son chicos aguerridos y muy activos, el planeta está en nuestras manos, pongamos nuestro granito de arena y sigamos colaborando con los proyectos ambientales de la institución, viva la conciencia ambiental, viva ALG.

    ResponderBorrar